1. Esos mensajes que te mandan diciendo que están en casa a punto de hacer la mimi en un sábado por la noche, son más falsos que un político. Imagínate lo peor y acertarás, bueno no lo peor, pero seguro está con sus amigos y es con ellos con quien quiere pasar el rato. Quizá te toque mañana.
2. Cuando un hombre se acerca mucho con tus mejores amigas, no es porque quiera caerles bien y ganárselas, es porque el muy patán está pensando en tener una segunda opción en caso de que las cosas no funcionen contigo.
3. Si no te quieren dar su celular ni las claves de sus redes sociales, es porque seguramente están de pillos con alguien más. El que nada debe nada teme ¿Cierto?
4. Nada tienen que ver el hecho de que estén en una relación o que acaben de ponerle Jorge al niño, siempre ven películas de esas para adultos.
5. Lo más seguro es que sigan en contacto con su ex, y tú ni siquiera lo sospechas. Incluso, hasta puede ser que se vean a escondidas y a tus espaldas.
6. Los hombres siempre están comparando todo, tú no eres una excepción. Siempre van a estar analizando en qué cosas eres mejor o peor que las otras novias que ha tenido.
7. Si un desdichado te invita a su casa, no creas que quiere ver películas o debatir temas de arte. Lo único que tienen en la cabeza es una sola cosa y se hace en la cama, que casualmente tiene una en casa…
8. Nunca le mandes fotos, ni dejes que te las tome cuando estás como Dios te trajo al mundo. De perdida se la van a enseñar y a presumir a todos sus mejores amigos. Si ya lo hiciste, espera que no sea tan popular.
9. Si de pronto desaparecen y no sabes nada de ellos, no es porque les haya pasado algo, es porque ya encontraron otro nidito de amor que los hace más feliz.
10. Por lo regular tienen varias cuentas de redes sociales, una la usan para andar de infieles y no correr riesgos, y la otra es en la que tú estás. Comprobadísimo.
Menuda tonteria la verdad...
ResponderEliminar