Los niños están fanatizados con esta caricatura, a donde sea que vayas vas a escuchar a niños hablando de Peppa, a simple vista este programa no tiene nada de malo, sin embargo cuando descubras cuáles son sus orígenes, no volverás a ponerla en televisión para tus hijos. La historia fue contada por un padre que recordó momentos de su infancia y que relaciona la trama de esta caricatura con sucesos que vivió cuando era niño.
Este señor afirma que cuando era niño tenía una amiga llamada peppa, su papa tenía un criadero de cerdos, donde ahí mismo los mataba para vender su carne, la mamá de ella estaba en la cárcel por intentar asesinar a su hermano John. Un día le hizo un dibujo acerca de una familia de cerditos que tenía en su granja y a los cuales había tomado mucho cariño; precisamente los dibujos correspondían a los personajes de la caricatura.
Cuando el papa de peppa se dio cuenta del dibujo, le dijo a su hija que mataría a los cerditos, ella lloro tanto que fue tras de él y por accidente cayo a la máquina trituradora, perdiendo la vida, su padre no pudo con la culpa y asesino a su hermano para después suicidarse.
Publicar un comentario