Conoce estás 5 razones para hacerlo con alguien que la tiene chiquita.

1. Tú vas a mandar

Como estas personas casi nunca consiguen un poco de acción de la buena, en cuento vean que les diste oportunidad, los vas a tener pateando botes en la banqueta por ti. Cuando les llames ahí van a estar. Si los necesitas, van a salir corriendo por ti.





2. Son muy buenos con las manos

Tuvieron que desarrollar habilidades con las manos porque no les quedó de otra. Son los que dan los mejores masajes y las mejores caricias, superficiales y profundas.

3. Ni que decir de sus habilidades para usar la lengua

Los pitufos son mañosos… para recompensar un poco su falta de tamaño muscular, tuvieron que investigar y leer un poco sobre que otros métodos usar para llenar de alegría a una mujer. Algunos fueron muy buenos aprendiendo eso…

4. Son eternamente cariñosos y sensibles

Esta es realmente su mejor arma. Son más dulces que un chocolate y más tiernos que un osito de peluche gigante. Así que si quieres un novio que te quiera y te trate bien, ellos son sin duda, tu mejor opción.


5. Se preocupan más por complacer que por ser complacidos

Es una verdad que realmente inclina la balanza hacia su favor. Ellos se ven a si mismos en segundo término. Como quieren dejar una buena impresión y la probabilidad de que el encuentro se repita, van a hacer hasta lo imposible por satisfacerte. Piensan primero en ti, y después en ellos.

Pues ya conoces las ventajas de meterte con alguien de estas características, más que comportarse como Hulk´s en la cama y andar de agresivos y rudos, van a ser todos unos caballeros, gentiles y preocupados por ti.




¿Qué otras razones conoces?

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.



Publicar un comentario

 
HolaSoy © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top