Un joven inglés de 30 años y apasionado del Rugby James Heptonstall, ha querido demostrar que puede ir tan rápido (o más) como el metro de Londres. El desafío, llamado 'Race the Tube', pasaba por recorrer una distancia de casi 400 metros, la distancia que separa las estaciones londinenses de ‘Mansion House’ a ‘Cannon Street’, en apenas 1 minuto y 20 segundos.


¿El resultado? El vídeo acumula casi tres millones de reproducciones y se ha convertido en viral. En la escena se puede observar cómo Heptonstall, equipado con una cámara especial para grabarlo todo, sale de la estación de ‘Mansion House’ mientras su compañero Noel Carroll se queda en el vagón. Y tras cerca de 80 escalones (arriba y abajo), dos tornos (uno de salida y otro de entrada), gente a la que tenía que esquivar y un sprint final, Heptonstall conseguía introducirse en el mismo vagón, pero en la estación de ‘Cannon Street’.

Recorrido







Pero este no es el primer reto similar. En 2013, un hombre también quiso demostrar que corría tan rápido como el metro. En este caso, el de París.


No te guardes esto solo para ti y compártelo en Facebook.
No te guardes esto solo para ti y compártelo en Facebook.

Publicar un comentario

 
HolaSoy © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top