Retirar dinero de Paypal en Argentina y Latinoamerica.
Sacar plata de Paypal en Argentina y latinoamerica facil con Payoneer

Recomendaciones:

- Siempre extraer un poco menos del monto total

- No solicitar la impresión del ticket (por el cargo extra)

- No consultar saldos en el cajero (hacerlo online mediante la cuenta de payoneer).


Pasos para retirar Paypal en Argentina 
y Latinoamérica en cajero automático: 

1) Insertamos la tarjeta en el cajero (el logo de payoneer mirando hacia nosotros)

2) Ingresamos el PIN secreto

3) Seleccionamos "Extracciones".

4) Seleccionamos "Tarjeta recargable, o tarjeta de crédito, o tarjeta internacional" (según el cajero)

5) Seleccionamos "Pesos".

6) Ingresamos el importe en pesos (nunca extraer más de lo que tenemos en nuestro saldo en dólares)

7) El cajero mostrará un aviso que dice que la transacción tiene una comisión de 19 pesos.

8) Presionamos aceptar y el cajero nos entregará el dinero.

9) Vamos de shopping con nuestro dinero que ganamos dignamente por Internet!!!!!!!!


Si no tienes tarjeta payoneer  o aun  no sabes como hacer el tramite tienes leer todo

Para los que me preguntan por los otros tutoriales para pedir la tarjeta mastercard y demás, aquí les dejo los links

Sacar plata de Paypal en Argentina y latinoamerica facil con Payoneer

Luego de mucho tiempo de investigar y probar soluciones que no llegaban a nada, encontré un camino de como sacar la plata de Paypal por cajero automático.
Finalmente hoy, pude terminar el tramite y tengo en mi poder la plata que saqué del cajero desde mi cuenta de Paypal.
Muchos de mis amigos / compañeros / colegas , seguro lo intentaron tambien, y muchos sin suerte. Por eso y otra razón, que luego explico, decidí hacer público esto. Yo no conozco personalmente a nadie que lo haya hecho, y me ubiera sido mucho más simple si alguien cnocido me lo ubiera explicado y me ubiera ayudado durante el proceso.
El trámite es completamente “gratis” y se hace completamente por internet (no es necesario hacer colas o moverte de tu casa). Puse “gratis” entre comillas, porque no necesitas dinero para hacer el trámite, pero la primera vez que tienes saldo disponible para cobrar por cajero, payoneer.com te cobrará 25U$S en cargo de la emisión de la tarjeta por única vez.
Básicamente lo que hacemos es crear una cuenta en payoneer.com. Payoneer no manda una tarjeta Mastercard, de la cual , nosotros podemos extraer la plata de nuestra cuenta Payoneer por cualquier cajero automatico de argentina. Finalmente lo que hacemos es pasar nuestro dinero de Paypal a la cuenta de Payoneer. Ya con la plata en Payonner y la tarjeta para hacer las extraciones, no hay mas intermediarios, solo nosotros con nuestra tarjeta, y el cajero :)
Si les funcionó, compartan, y dejen comentarios. Si tienen algun problema, me lo dejan en comentario o por email.

Comenzamos con un resumen y luego detallo.

  1. tenemos que tener una cuenta de paypal – ir al Paso 1

  2. tenemos que registrar una cuenta en payoneer.com (si usan este link que les dejo, payonner me da plata a mi por refferral y les regala a uds tambien $25 por única vez) – ir al Paso 2

  3. Recibimos la tarjeta Mastercard Payoneer y la activamos – ir al Paso 3

  4. linkeamos la cuenta de paypal con la cuenta de payoneer.com ir al Paso 4

  5. enviamos la plata de paypal a la cuenta de payoneer.com ir al Paso 5

  6. verificamos “US Payment Service” ir al Paso 6

  7. pasamos por un cajero automatico y retiramos la plata :) ir al Paso 7

Los pasos parecen simples, pero requieren de llenado de formularios, envio de información, consulta con soporte tecnico y tiempo de espera.
YO YA HIZE TODOS LOS PASOS, Y TENGO LA PLATA EN MI MANO. En el camino, me choqué con varias puertas cerradas, pero ya sé el camino correcto ahora y sin miedo pueden copiarlo.

Publicar un comentario

 
HolaSoy © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top