6 – Verificamos “US Payment Service”

Ok, una vez que tenemos nuestra cuenta de Paypal linkeada a la cuenta de Payoneer, y que a su vez ya hicimos un primer retiro de dinero de la cuenta de Paypal a la cuenta de Payoneer, se nos va a pedir que Verifiquemos “US Payment Service”. Esto se les va a pedir porque es por ley que Payonner debe presentar esta información de uds en los estados Unidos al abrir una cuenta bancaria a su nombre. Esto de verificar el US Payment Services se hace solo una vez, en las siguientes extraciones no se les va a pedir.
Este es el email que me llega
Email - verificar US payment Service
Probablemente les llegue un email desde c.support@payoneer.com diciendoles que hay un pago pendiente en su cuenta (el dinero que enviamos desde la cuenta de paypal a la cuenta de payoneer), pero que necesitan verificar el “US Payment Service” para completar el pago. En ese mismo email se les va a pedir información para poder verificar esto. Les van a pedir:

IMPORTANTE
para que no pase eso lo hise antes
en mi caso yo verifique con mi documento identidad DNI y mas el dominio de sitio web. ( le envias tu docuemento scaneado la URL demi sitio WEB )  
YO habia hecho antes de que llegue mi targeta
cuando retire $ por primera vez del cagero automatico no me pidio nada .
esto lo de abajo lo pongo por las dudas si tienes dudas o me puedes llamar a mi SKYPE " fannube "

- un screenshoot de la pantalla de Profile de Paypal (la idea es que ellos puedan comparar los datos de la cuenta de paypal con los datos de la cuenta de payoneer y estos sean los mismos)
- un screenshot de la pantalla de los pagos historicos de la cuenta de Paypal
- y un par de invoices (facturas) que hayan hecho a sus clientes donde se detalle el monto, y la descripcion del pago. Esto es para determinar la categoria de trabajo en la que se anotaron. Yo me anoté como Programador y por lo tanto estos invoices tienen que detallar trabajos de Programador. Yo envié unos 5 invoices. Les paso una captura de 1 para que vean un ejemplo.Invoice
Noten que en mi captura, algunos datos están ocultos. En la que uds envien para la verificación todo debe estar claro y ser información verdadera.
Un par de dias despues de enviada esta información, por email te responden que la verificación ha sido correcta.
Un par de dias despues de que la verificación ha sido correcta, la plata en la cuenta de Payoneer se acredita.

Publicar un comentario

 
HolaSoy © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top