Mostrando su gran entrega hacia los más necesitados, Justin Bieber viajó a una remota aldea para ayudar a construir una escuela en Guatemala el fin de semana.
Después de que por meses ha acaparado las noticias del espectáculo por su vida de excesos, parece ser que Justin Bieber ha vivido una experiencia que lo ha ayudado a poner los pies sobre la tierra y madurar.

El cantante de 19 años estuvo este fin de semana en Guatemala para ofrecer un concierto, sin embargo no fue lo único que hizo en el país pues al día siguiente, el domingo, se unió a la organización Pencils of Promise y viajo a un área fuera de la ciudad para ayudar a construir una escuela en una comunidad de escasos recursos.
Justin se quitó la camisa y comenzó a trabajar ayudando a construir una de las paredes de la escuela, siempre rodeado, además de los trabajadores, por los niños de la comunidad, con los que convivió durante varias horas y a muchos de ellos abrazó.
Uno de los gestos que más enternecieron fue cuando el cantante se quitó sus tenis para regalárselos a un niño, él mismo se encargó de agacharse y ponérselos.

Uniendo fuerzas con Pencils of Promise, una organización que se dedica a ayudar a construir escuelas en las comunidades más necesitadas, el cantante de "Baby" se ensució las manos para hacer trabajos pesados junto con el equipo de trabajo.

La experiencia dejó maravillado al súper talentoso cantante canadiense. En un video publicado, dijo que la construcción fue "una de las más increíbles experiencias de toda su vida."
Después de dar un par de sus zapatos a un niño de la aldea, Biebs dijo "Siento que me ayudaron tanto como yo les ayudé".
Pencils of Promise fue fundada por el hermano de su manager Scooter Braun.

Publicar un comentario

 
HolaSoy © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top