Avril Lavigne: Vídeo musical "Let Me Go" con Chad Kroeger
Echa un vistazo al vídeo musical del nuevo single de Avril Lavigne, "Let Me Go".
La cantante de 29 años de edad utilizó su cuenta oficial de Twitter para comunicar a sus fans el lanzamiento del vídeo: "Estoy tan emocionada de compartir con todo el mundo el vídeo de #LetMeGoVideo con mi marido Chad Kroeger. Véanlo ahora en @VEVO."

 Hablando de sus nuevas canciones, Avril recientemente dijo a Digital Spy sobre una nueva canción titulada "Hello Kitty", que no ha llegado aún a las radios.
 'Hello Kitty' fue una canción muy interesante para mí. No quise que sonara a algo que ya había hecho antes. Quería que sonara en la parte superior, así que terminé contratando a un nuevo productor para que me ayude con eso."

 ¿Qué opinas del nuevo vídeo de Avril Lavigne?

Publicar un comentario

 
HolaSoy © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top