Video Nuevo "50 Cosas Sobre Mi" "Hola Soy German" aqui les dejo el ultimo video a los que aun esten despiertos xD mi conexión andaba mas estúpida de los normal y se demoro mas pero baaaaano, mejor tarde que nunca :'D

RESPUESTAS

20: definitivamente no soy fanatico de Britney Spears
28: puedo hablar perfectamente ingles con alguien, pero aun no me considero "fluido" para nada
38: nunca he estado en television xD tampoco me gustaría estarlo jajaja
43: la primera banda de música en la que estuve se llamo "zudex"
49: si conozco la nieve, vivi una ciudad en la que literalmente había nieve 10 meses del año

Ojalá te guste el video, ponle "me gusta" y compartelo con tus amigos por Facebook y/o twitter, de verdad que me ayudaría muucho :'D y no olvides suscribirte, subo video todos los viernes! ABRAZOS PSICOLOGICOOOS :'D

VER VIDEO ADELANTO ONLINE INTERNET HD



                                                          IMAGEN


                    CANAL   YOUTUBE VIDEOS


Publicar un comentario

 
HolaSoy © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top