La estrella de Little Mix, Perrie Edwards, tiene una pasión femenina ahora - su novio Zayn Malik.


El galán de One Direction puede ser visto en el vídeo oficial de "Best Song Ever" como una sexy recepcionista.

Perrie admitió que estaba lejos de estar preocupada por la nueva imagen de su novio. Ella tuiteó a los fans: "El video #BestSongEver es mi favorito".

"Estoy un poco preocupada de que mi nueva pasión femina sea mi novio. Jaja me encantó! Perrie".

Los chicos aparecieron como ellos mismos y como algunos personajes, Niall y Louis asumen el papel de Harvey y Jonny. Zayn luego entra en la sala llevando puesta una peluca rizada marrón, maquillaje, gafas y prendas de vestir de mujer.

La compañera de banda de Perrie, Jade, también quedó impresionada con Liam Payne como coreógrafo en el nuevo video.

Ella dijo: "No puedo dejar de reír con el nuevo video de 1D #BestSongEver :D Estoy pensando en la coreografía de Leeroy para nuestro próximo single xx Jade".

El vídeo rompió el récord de Vevo en las primeras 24 horas desde que fue lanzado.

¿Crees que Zayn se sigue viendo igual de lindo vestido de mujer?

1. Sí
2. No
3. Ni idea, no vi el vídeo

Publicar un comentario

 
HolaSoy © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top