Videoblog Chileno Germán Garmendia | Hola Soy Germán Desde que comenzó a hacer monólogos frente a la pantalla en septiembre de 2011, Germán Garmendia ya ha subido 78 historias, las que han sido vistas por millones de personas.
Los números en torno al fenómeno "Hola Soy Germán", el videoblog del joven chileno Germán Garmendia siempre superan las seis cifras:

En Twitter tiene 1.856.475 de seguidores, en Facebook tiene 5,3 millones de "Me gusta" y uno de sus últimos videos, titulado "Las adicciones", ya cuenta con 18 millones de visitas. Desde que comenzó a hacer monólogos frente a la pantalla en septiembre de 2011, Garmendia ya ha subido 78 historias que tratan diversas temáticas, como los profesores, las amores platónicos o sobre la infancia, algo que lo ha convertido en todo un fenómeno en YouTube, consiguiendo ya más de 9 millones de suscripciones para su canal.

 El éxito ha traspasado fronteras. Desde hace algún tiempo vive en Miami (también estuvo unos meses en México) y su historia ya ha sido replicada en diversos medios, como en The New York Times (donde fue destacado en una lista con otros seis bloggers más visitados) o en El País de España, donde cuenta por qué incluso rechazó una oferta para trabajar en "El Club de la Comedia": "Lo que hago en internet es diferente a la televisión en muchos sentidos.

Me agrada que mi trabajo sea casero. Mi show lo creo yo, lo grabo yo, lo edito yo y lo publico yo. Esa es la forma en que me gusta, y así seguirá siendo". Además, señala que se encuentra en Estados Unidos ahora para comenzar una carrera como actor, aunque asegura que seguirá subiendo cada viernes un nuevo video a su canal.

Publicar un comentario

 
HolaSoy © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top