Video: El Harlem Shake de "Hola soy Germán"
 El Harlem Shake de 'Hola soy Germán'. Uno de los videos que se ha vuelto sensación en la versión del Youtuber más famoso de Chile.
Harlem Shake es un Video que aparenta ser el Video de la Semana. German interpreta su propia.
 Youtube. Frace de german a pedido del video "Hey, muchos de ustedes me pidieron que hiciera mi version del Harlem Shake así que.. aqui esta xD".
 Facebook; "HEY todo por que uds. lo pidieron, aqui esta mi version del Harlem Shake, si, hago las cosas cuando ya pasaron de moda por que soy BIEEEN HIPSTEEEEERRR !!"
 

Mira desde acá la versión de Germán Garmendia en Hola Soy Germán.
 Y así es como lo promociona su creador "Hey, muchos de ustedes me pidieron que hiciera mi versiónn del Harlem Shake así que.. aquí esta xD" Mira el video desde acá.


Publicar un comentario

 
HolaSoy © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top